Asesoría fiscal

Outsourcing fiscal

Comprende un asesoramiento fiscal completo, así como la confección y liquidación de los diversos impuestos que le son de aplicación a cada uno de nuestros clientes, con independencia de su naturaleza o temporalidad, con el fin de cumplir puntualmente y de forma precisa con las obligaciones tributarias de cada uno de ellos.

Confección y liquidación de impuestos

Nos encargamos de confeccionar y liquidar los diversos impuestos que le son de aplicación a cada uno de nuestros clientes, con independencia de su naturaleza o temporalidad, con el fin de cumplir puntualmente y de forma precisa con las obligaciones tributarias de cada uno de ellos.

Este servicio está implícito en la llevanza de la contabilidad, pero puede prestarse también de forma independiente si el cliente así lo requiere. Esto nos sucede especialmente con algunos de nuestros clientes más grandes, que tienen su propio departamento de contabilidad, pero que delegan en nosotros el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Seguimiento de notificaciones de la AEAT y otros organismos

Nos comprometemos a hacer el seguimiento de las notificaciones que pueda recibir el cliente por parte de organismos públicos, y a responder a los mismos en tiempo y forma.

Trámites ante la AEAT

Realizamos cualquier trámite que se precise ante la AEAT. Alta de actividades, cambio de domicilio fiscal, atención a requerimientos, alta en el ROI… son algunos ejemplos de los múltiples trámites posibles.